jueves, 26 de marzo de 2009

"No hay un héroe como yo".

Hola, hoy es un día demasiado especial, muchas veces creemos sentimos la necesidad de sacar lo que tenemos dentro, vemos un mundo demasiado globalizado y moderno, muchas personas que tienen todo y al final no sirve de nada, sabemos que el mundo se acaba y no hacemos nada por ayudarlo, mi héroe se basa en la maldad, cree saberlo todo, como actualmente actuamos todos los seres según “pensantes”, se dice ser una persona capaz de lograr sus objetivos a costa de lo que sea y de quien sea, sin importar el daño que causa, una de las características que refleja en mi la seriedad, bueno no tanta, y muchas veces la timidez, así como querer ser demasiado perfeccionista lo cual muchas veces no nos ayuda al contrario arruina todo…….. Bueno en lo particular no me gustaría llegar a ser como ella, pues ella la caracteriza la soledad, y a mí me da miedo la soledad es buena pero depende de muchas cosas no tomarlas como excusa si no aprender de ella y no dejar que ella nos domine sino al contrario dominarla a ella, en este personaje me proyecte demasiado pero es divertido y déjenme decirles que se aprende demasiado a sacar y desplazar nuestra imaginación y creatividad es un proceso que vale la pena………. En fin nada está escrito solo la biblia y dejemos que todo pase……… nos vemos en la próxima

1 comentario: